Mi nombre es Aynoa Morán, muchos me conocen como Noa o Moa, y el 95% de las personas que me conocen por primera vez me reciben tararean...

Bienvenue!

21:45 Aynoa Morán 0 Comments



Mi nombre es Aynoa Morán, muchos me conocen como Noa o Moa, y el 95% de las personas que me conocen por primera vez me reciben tarareando y cantando la famosa canción de Juan Gabriel "El Noa Noa" y aunque sea una canción ochentera y yo recién haya nacido en el 91, siento que llevo toda una vida atrapada bailando un loop infinito de esta canción. 
Soy escritora de alma y publicista la mayoría de mis días; aquí encontrarán un montón de escritos que intentan desahogar mi estrés rutinario y muchas otras historias sobre todo lo que me rodea e inspira.
Espero que se diviertan y que se vayan tarareando y bailando al ritmo del Noa Noa.

0 comentarios: