Te agarro del pelo, te dejas llevar, se me escurren tus mechas entre los dedos y mi tacto termina por encontrarse con tu nuca. Estás tibi...

Clímax

11:04 Aynoa Morán 0 Comments


Te agarro del pelo, te dejas llevar, se me escurren tus mechas entre los dedos y mi tacto termina por encontrarse con tu nuca. Estás tibia, hueles a Jazmín, no es de mi completo agrado, pero igual escojo hundirme en ese hedor una vez más. Te muerdo los senos blandos, me encuentro con tu ombligo y me despido. Siempre te gustó el silencio y a mí que calles.
Te tiro hacia atrás, te uno a mi cuerpo y te deslizas ligera, entrando a la oscuridad. Te manipulo con furia, se me estremecen los brazos, dejo correr el sudor y se me brotan las incómodas venas.
Jadeo, subo la cremallera, no te miro a los ojos, pero me inclino para encontrarte fría esta vez. Te observo extasiado mientras tu cuerpo se une con la tierra. Envidio a ese plástico que te envuelve ahora.

Aunque quisiera prolongar este encuentro, se ma hace tarde; él debe estarte esperando en aquel restaurant y claro, seré yo quien lleve tu mensaje.

0 comentarios: