“Me gustas” le dijo ese hombre que la había estado observando con deseo toda la noche, “me gustas” repitió con insistencia y sin compl...

Primera vez

16:09 Aynoa Morán 1 Comments



“Me gustas” le dijo ese hombre que la había estado observando con deseo toda la noche, “me gustas” repitió con insistencia y sin complejo. Su mirada la había asediado las últimas dos horas de la fiesta, con una intensidad que la desnudaba, que la humedecía por completo. Ahora que lo tenía frente a ella, a menos de un metro, un escalofrío recorrió su pecho, le erizó la piel, le endureció los senos. Él lo notó, y con media sonrisa dibujada se aproximó a ella sabiéndola suya. Se aferró a su cintura y ella se estremeció. Qué rápido, pensó la chica mientras se dejaba rodear por sus manos, ya nada le importaba, en su mente estaba el clímax del encuentro, sus piernas empezaban a temblar por el placer que se avecinaba, que estaba más y más cerca. En cuestión de un minuto fantaseó con su piel gélida, tersa, blanca y pura rodeando sus caderas, sus piernas, llenando su sexo.

“Qué deliciosa” le susurró aquel extraño mientras la llevaba raudo, hacia un lugar apartado del recinto, ella se dejaba llevar extasiada por el furor del momento. Dos segundos fueron suficientes para arrancarle la blusa y llenar sus manos con su piel suave, pasó por sus senos y se posó en el límite que separaba su cuello y su espeso cabello. Ella soltó un gemido, era la primera vez que cedía tan fácil, la primera vez que tomaba aquel riesgo, pero estaba lista; nunca se había sentido tan bien.

“Qué deliciosa” repitió una vez más, mientras la sostenía con firmeza decidido a no dejarla ir y besando su cuello, lamiendo su nuca, abrió con suavidad su boca y se llenó de ella. Dulces, brillantes y largas gotas carmesí corrieron por su barbilla. Así eran sus favoritas: Tan dispuestas a todo, con el corazón latiendo a mil y la sangre hirviendo. Se limpió los labios, se acomodó el traje y desapareció. Pálida pero sonriente yacía la chica, después de todo para su primera vez no había estado nada mal.

1 comentario: