Bienvenidos a la generación de los mal llevados. Nunca sabemos lo que queremos y como nos demoramos tanto en descubrirlo lo dejamos ...

Los mal llevados

12:49 Aynoa Morán 1 Comments


Bienvenidos a la generación de los mal llevados.

Nunca sabemos lo que queremos y como nos demoramos tanto en descubrirlo lo dejamos pasar. Saboreamos las cosas buenas, las tenemos ahí, pequeñitas, ingenuas, las tomamos y las disfrutamos un poco, pero como las dejamos venir, las dejamos marchar. Somos unos catadores infieles, de esos a los que les gusta todo lo que prueban, pero al final no se llevan nada. Vitrineamos la vida porque es mejor así, vamos tanteando, y nos encanta utilizar el término “tantear”, y prueba y error  y bla bla bla.

No nos casamos con nada, porque quién sabe qué vendrá después y ¿por qué arriesgar? vivimos exhaustos, porque sí que es cansada esta rutina de irse y no quedarse jamás. 
Donde no nos quieren, nos quedamos, donde nos quieren a medias, nos instalamos, donde más nos necesitan, nos negamos a estar. 
Somos expertos en quedamos con las ganas de muchas cosas, porque estamos esperando a que el universo obre mágicamente por y con nosotros. ¿Cómo sabemos si el universo no quiere que lo dejemos tranquilo un rato y que de una buena vez tomemos alguna decisión?

Nos encanta el agobio, aunque digamos que no es cierto, vamos por la vida agobiados. El trabajo, la rutina y el agobio.
Nos duele la espalda alta, la baja, el cuello, pero no, no es dolor, es angustia, la angustia que se ha instalado en nuestro cuerpo, o mejor dicho que se está manifestando molestosa en nuestro ser físico. Le untamos ungüento y no se va, le ponemos hielo, calor y crema de marihuana y coca, pero no se va. La angustia nos invade y le damos cabida.
Somos necios y tenemos ínfulas de resueltos, pero no distinguimos algo bueno de algo que no trascenderá.

Y hoy, no me cabe duda, que en época de mal llevados, los tiempos son duros en especial para esos eternos enamorados, esos que todavía escogen creer en el amor, son tiempos difíciles para esos que se suelen entregar muy pronto a la adictiva costumbre de andar de a dos. Y es que, estos son más tiempos de amores superfluos, de besos pasajeros, de noches fugaces, de visitas rápidas, de amores mal llevados que vienen sin ton ni son.
Sí, estos son tiempos para los que tienen miedo, los que no le van a las grandes apuestas, los desinteresados, esos que no van a dar de más.

Si luego de leer esto, consideras que no formas parte de esta generación, entonces lo mejor es retirarte a tiempo, antes de que duela en serio, guardarse, aprender a querer de a poco y a no exponerse a nada. Es mejor entender que estos son tiempos para los mal llevados y que la única salida es adaptarse, morir en el intento, o mudarse a uno de esos países donde nunca sale el sol, y salir a socializar no es la primera opción. Felices todos.

1 comentario: