Tengo a mi lado a un hombre que me ama, uno que me ama y al que yo amo, al que beso y miro para saber que lo tengo, al que palpo con los de...

Concomitancia

9:43 Aynoa Morán 1 Comments

Tengo a mi lado a un hombre que me ama, uno que me ama y al que yo amo, al que beso y miro para saber que lo tengo, al que palpo con los dedos, un hombre con el que encajo las manos para no perder el rumbo. Él duerme en silencio y lo admiro: Observo sus pómulos, su boca, su cara a medio rasurar, esa comisura que tanto me gusta besar y en la que descanso de beso en beso; imagino su voz que ya me sé de memoria, lo veo inerte, pero lo sé lleno de vida.
Me inclino hacia él y se adapta a mi cuerpo, a mi comodidad que ya conoce a diario.
Me acompaña, me sonríe, me discute y me regaña, este hombre que me ama me descifra completa cuando quiero permanecer enigma. Y se queda aquí, en mis locuras, mis tristezas y grandezas, toma respiros en mis histerias, suelta lágrimas en mis dudas. 
Ahora duerme y me hace pensar, pensar en que me ama, en que por mí no cambia: Crece. Crece para que estemos juntos, crece. Y aunque frunce el ceño, es feliz y yo lo observo hasta quedar dormida, dormida junto al hombre que me ama, este que yo amo y que se volvió mi vida.

1 comentario: